Local

Trabajan Durango y Coahuila para combatir el Coronavirus

04/04/2020 - Hace 4 años en Durango

Trabajan Durango y Coahuila para combatir el Coronavirus

Local | 04/04/2020 - Hace 4 años
Trabajan Durango y Coahuila para combatir el Coronavirus

Los gobernadores de Durango y Coahuila sostuvieron una reunión con directivos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para trabajar de manera conjunta para combatir el Coronavirus en la comarca lagunera.

El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres aseguró tras sostener una reunión su homólogo de Coahuila, Miguel Riquelme Solís, acordaron resolver los problemas del COVID-19 de manera coordinada.

En un video difundido en su cuenta de Twitter, Aispuro Torres dijo que acordaron también con Raúl Peña Viveros y Vladimir Martínez, representantes del IMSS a nivel nacional, revisar los protocolos de la clínica 46 de Gómez Palacio donde fallecieron tres personas por el Coronavirus.

combatir el Coronavirus

Te puede interesar:Reclama gobernador de Nayarit a contagiados “no tienen madre”

“Acordamos darle seguimiento al subcomité interestatal contra el COVID-19 para resolver los problemas de manera coordinada los problemas que presenten de esta contingencia aquí en la Laguna”, dijo el mandatario.

Explicó que de manera inmediata se revisarán los protocolos de actuación de la clínica 46 de para la protección del personal de salud y de los pacientes esté garantizada.

Por ello realizarán un proceso de satinización de la clínica para combatir el Coronavirus y evitar que se propague, además de que ayudarán al IMSS con las pruebas que necesiten para que los resultados sean más rápidos.

“Para agilizar el resultado de las pruebas del Coronavirus, el laboratorio estatal auxiliará al seguro social cuando así lo requiera, con estos acuerdos reiteramos el compromiso por tu salud y por tu familia, separados pero unidos lo vamos a lograr”, finaliza Aispuro Torres.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram