Por: Silvia Ornelas
El representante del Hospital Materno Infantil, Francisco Javier Segovia Meza, quien es aspirante para la renovación del Sindicato de Salud, mencionó que los principales compromisos a cumplir en caso de ser el dirigente sindical serán «trabajo, lealtad y gestión».
El aspirante señaló que solo espera que otorguen los registros oficiales para poder señalar que ya es parte de esta contienda. La elección involucra la participación de cuatro mil 800 trabajadores de la salud, incluyendo municipios.
Recalcó que los principales compromisos que cumplirá son «trabajo, lealtad y gestión», lo cual será directamente con los trabajadores que pertenecen a este sindicato de salud tan importante.
La dinámica de esta elección fue por medio de una convocatoria que se emitió con un registro para los aspirantes. Ya solo se espera el oficial, para posteriormente iniciar la contienda electoral.
La decisión final será el próximo 12 de septiembre, donde el sindicato nacional dará a conocer los resultados. Mientras tanto, se realizarán actividades diarias para poder llegar a todas las unidades y demostrar el trabajo que se realiza.