Trabajo mata grilla, sigo siendo militante de Morena: Marisol Carrillo

Local | 27/04/2023 - Hace 11 meses

Trabajo mata grilla, sigo siendo militante de Morena: Marisol Carrillo Mis derechos y militancia en Morena permanecen y sigo en él partido. Es una determinación justa del Tribunal ante un escenario de violencia política en razón de género que cometió el regidor Jorge Silverio Álvarez, el cual siempre salía a decir que ya me habían expulsado. Espero que con la decisión del tribunal ya no haya más ataques porque ya sería enfermizo; de igual manera le pido a la presidenta del partido que llame a la militancia y pare esos ataques, señaló la diputada Marisol Carrillo Quiroga.

“Espero que el regidor ya no continúe porque entonces sería una persecución terrible que iría mucho más allá de lo normal”. Agregó que la presidenta estatal del partido había quedado de comunicarse con ella y eso aún no pasa. “Ella es una mujer a la que respeto y está preparada; sin embargo, yo no estoy de acuerdo con las imposiciones. De cualquier manera, mis respetos a ella como mujer y también como una persona que siempre ha tenido respeto hacia mi persona”.

Abundó en que invita a la presidenta a que haya unidad y a que paren las situaciones como la que se dio con el regidor, porque eso afecta a Morena totalmente.  No podemos agarrarnos del chongo cuando hay tantas cosas y trabajo por hacer.

Lo único que puedo decir es que “trabajo mata grilla” y estoy segura que la decisión del Tribunal es justa. El único pecado que cometí fue ejercer mi libertad de expresión.

Finalmente, comentó que no iniciará ningún proceso contra Jorge Silverio, ya que ella tiene mucho trabajo que hacer, como para desperdiciar el tiempo.

Por: Brenda Maurer

Te puede interesar: En apoyo a la economía de las familias duranguenses, inicia Marisol y Esteban entrega de carteras de huevo en colonias

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram