Local

Tradiciones, lujos, tecnología y diversión en menonitas de Nuevo Ideal

09/06/2020 - Hace 4 años en Durango

Tradiciones, lujos, tecnología y diversión en menonitas de Nuevo Ideal

Local | 09/06/2020 - Hace 4 años

 

Nuevo Ideal, Dgo.- Al ingresar a una colonia menonita nos da la sensación inmediata de entrar a un lugar, a un tiempo, a un país, a un momento que no coincide con la actualidad .

“La principal actividad de subsistencia de los menonitas es la agricultura, siembran soya, maíz, trigo y sorgo entre otros productos”.

En el caso de los menonitas de Nuevo Ideal Durango, se observa un desarrollo económico impresionante, vehículos lujosos, viviendas llamativas y bien decoradas, los jóvenes viven en la modernidad y disfrutan de los lujos que sus padres les dan o ellos mismos a través de su trabajo se han ganado.

 

Nos comentan que durante la semana se dedican a trabajar arduamente en el campo, algunos de ellos ayudando a sus padres y los fines de semana específicamente el domingo, es cuando tienen la oportunidad de salir a convivir con sus amigos a platicar e ingerir alguna bebida alcohólica.

Las mujeres menonitas son más tímidas, es raro cuando alguna de ellas responde al saludo de otras personas, sin embargo los jóvenes varones son más expontaneos pues responden a los saludos y generan platica con quienes les dan la pauta.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram