Local

Tránsitos están cumpliendo con indicaciones: Zaldívar

22/05/2020 - Hace 4 años en Durango

Tránsitos están cumpliendo con indicaciones: Zaldívar

Local | 22/05/2020 - Hace 4 años
Tránsitos están cumpliendo con indicaciones: ZaldívarTránsitos están cumpliendo con indicaciones: Zaldívar

Por: Brenda Maurer

Los elementos de tránsito de la Dirección Municipal de Seguridad y Vialidad, están cumpliendo con una orden que se les dio de que se cumpla con el reglamento y se sancionen las infracciones y lo que está registrado es un intento de soborno, expuso el Comandante Mario Zaldívar, subdirector de Vialidad, ante la denuncia que realizó el líder de la Organización Nacional de Ciudadanos Emprendedores (ONCE), de que tránsitos estaban intimidando a propietarios de vehículos extranjeros para que les dieran “mordida”.

“El conductor del automóvil cometió una infracción y le ofreció dinero al oficial. El oficial recibió el dinero y lo engrapó en la infracción especificando que hubo intento de soborno y entregó la boleta de infracción”, señaló.

El funcionario municipal aseguró que de ninguna manera están persiguiendo a los autos de procedencia extranjera “pero si hay una infracción se sanciona”.

Mario Zaldívar señaló que las placas que se dan por el registro que pide el Gobierno del estado es una medida de seguridad, así que es positivo que la gente haga ese trámite.

“La lámina que otorga el Gobierno por el registro de seguridad no es un permiso de circulación. El auto sigue circulando porque así se acordó con el Gobierno federal en tanto se regularizan, pero si hay que dejar claro que Vialidad municipal no tiene cacería para estas unidades”, finalizó.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Investigan presuntas fosas clandestinas en Matamoros y Valle de Zaragoza; implementan rastreos

Nota Roja | Chihuahua Estado

Investigan presuntas fosas clandestinas en Matamoros y Valle de Zaragoza; implementan rastreos

Hidalgo del Parral. – Investigan presuntas fosas clandestinas en Matamoros y Valle de Zaragoza, […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram