Tránsitos levantan multas sin que se cometan infracciones: acusa regidora

Local | 03/12/2021 - Hace 2 años
Tránsitos levantan multas sin que se cometan infracciones: acusa regidoraTránsitos levantan multas sin que se cometan infracciones: acusa regidora

Tránsitos levantan multas sin que se cometan infracciones: acusa regidora

Por: Brenda Maurer

Hay quejas de los ciudadanos, de que, los tránsitos están levantando multas aún y cuando no se comete ninguna infracción de parte del conductor. «Hasta por estar estacionado adecuadamente te multan» denunció la regidora, Martha Palencia Núñez.

“Creo que tenemos que educar al director municipal de seguridad pública y a sus elementos; porque no se vale que haya estas acciones recaudatorias”. Ahora resulta que, te dicen que te pasas el alto cuando en esa calle ni siquiera hay altos; o te paran para que les enseñes no sé qué cosa, cuando no tienen derecho de hacer eso, si no se ha cometido ninguna infracción.

Realmente esperamos que la gente denuncie esos abusos y que no se dejen; porque no todos son amigos o primos del director de seguridad para que estén muy atentos a lo que les pasa. “No crean que a los regidores nos hacen mucho caso; tenemos que gritar y alzar la voz para que nos escuchen y sobre todo cuando hay una injusticia”.

Palencia Núñez, reconoció que cuando se le han presentado casos al director Antonio Bracho, si da respuesta. Claro que nos pide pruebas y se las aportamos; por lo que se toman cartas en el asunto del abuso que se presenta.

Finalmente, dijo que, de ser verdad que a los elementos de vialidad se les pide una “cuota” de infracciones; pues esta la paga el ciudadano por multas que les levantan sin razón alguna.

Te puede interesar: Duranguenses deben tener precaución en festejos decembrinos por cambio a semáforo amarillo

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Recuperan en Guadalupe y Calvo camioneta robada ahí mismo

Nota Roja | Chihuahua Estado

Recuperan en Guadalupe y Calvo camioneta robada ahí mismo

Hidalgo del Parral. – Recuperan en Guadalupe y Calvo camioneta robada ahí mismo, estaba […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram