Habitantes del Pueblo Mágico, Nombre de Dios, Durango, denunciaron que las despensas que se reparten por parte del DIF Municipal no están completas y algunas llevan la fruta dañada, sin embargo, la directora de la dependencia Liliana Vazquez, aclaró la situación.
Aseguró que las despensas no se almacenan ya que en cuanto llegan de manera inmediata se reparten en las comunidades, está se entrega cerrada, en ningún momento se ha entregado despensa con fruta podrida, no se porque la gente dice que sí.
La verdad es que siempre estamos al tanto de las personas vulnerables, adultos mayores, niños e indigentes. Le pido a la ciudadanía que no abandonen a los adultos mayores, hay hijos que los descuidan y hace poco falleció uno que estaba en abandono total.
En Nombre de Dios hay muchas personas en condición de calle, sus familias no los aceptan y desgraciadamente son personas que cayeron en las drogas, tienen enfermedad mental pero no los dejamos solos, los apoyamos y los llevamos al Hospital Psiquiátrico en Durango, aunque solo los pueden atender por tres meses.
Por: Víctor Salas