Local

Tres mil pesos para trabajadores informales afectados en sus ventas por el COVID-19, ofrece SEDECO

25/03/2020 - Hace 4 años en Durango

Tres mil pesos para trabajadores informales afectados en sus ventas por el COVID-19, ofrece SEDECO

Local | 25/03/2020 - Hace 4 años
Tres mil pesos para trabajadores informales afectados en sus ventas por el COVID-19, ofrece SEDECOHasta tres mil pesos para trabajadores del sector informal afectador por el periodo de aislamiento social para evitar la propagación del Coronavirus, COVID-19, ofrece la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), se trata de un crédito a pagar a 12 meses sin intereses.

Por: Antonio Gaytán

Hasta tres mil pesos para trabajadores del sector informal afectador por el periodo de aislamiento social para evitar la propagación del Coronavirus COVID-19, ofrece la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), se trata de un crédito a pagar a 12 meses sin intereses.

El monto del financiamiento dependerá de la capacidad de pago del beneficiario, además, se darán tres meses de gracia para empezar a pagar.

Los interesados deberán presentarse en las oficinas de la Sedeco ubicadas en la antigua Estación de Ferrocarril, bulevar Felipe Pescador, en horarios de oficina.

Deberán acudir con la documentación completa que cumpla con los siguientes requisitos: Copia de identificación oficial con fotografía del beneficiario y aval; comprobante de domicilio del beneficiario y aval; evidencia fotográfica del lugar de la actividad económica de mobiliario, equipo y productos con que cuenta.

Además de la licencia o permiso emitido por el Ayuntamiento, en caso de contar con él; el reporte especial del Buró de Crédito (www.burodecredito.com.mx).

El beneficiario firmará un contrato, pagaré, carta compromiso de pago y de enterado que este dinero no es a fondo perdido.

Para más información, se pueden comunicar a los teléfonos: (618) 1377962 y (618) 1377927.

Diputados proponen fondo por 300 mdp para enfrentar contingencia

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Antonio Gaytan

Treinta años en radio y televisión, reportero de Notigram TV y conductor del noticiero matutino de Canal 15.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram