14/04/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

Por: Antonio Gaytán

De los 15 casos confirmados de Coronavirus COVID-19 en Durango, hasta el momento, tres pacientes se han recuperado, informó la directora de los Servicios de Salud, Blanca Estela Luna Gualito, se contempla realizarles una próxima valoración y pruebas para garantizar que den negativo a los exámenes de laboratorio, y sean validados a nivel federal.

Son pacientes sin síntomas en los últimos 14 días pero que permanecen en aislamiento domiciliario ya que es necesario confirmar que ya no son un riesgo de contagio.

En días pasados, a través de una entrevista virtual, los casos 3 y 4 de COVID-19 registrados en el estado de Durango informaron que habían sobrevivido, desde su casa, la pareja de maestros jubilados Martha Irene González y Antonio Vázquez Luna, anunciaron que los síntomas que sufrieron por el virus SARS-CoV-2 habían desaparecido, habían sobrevivido.

Sumamente emocionados narraron como lograron sobrevivir a las altas fiebres, dolores en articulaciones y garganta, incluso a un ardor en sus pulmones al respirar.

La directora Luna Gualito reitera que son tres pacientes de COVID-19 que ya no presentan síntomas de la enfermedad, se les harán pruebas para verificar que den negativo.

De los 15 casos confirmados de Coronavirus, cuatro han fallecido, 11 están en recuperación.

Pensé que no me ibas a sacar porque soy negro: niño de 10 años a salvavidas

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Antonio Gaytan

Hay otros 1493 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *