Local

Tuve reacción con la primera dosis pero más vale estar protegido: cuarentañeros

12/10/2021 - Hace 3 años en Durango

Tuve reacción con la primera dosis pero más vale estar protegido: cuarentañeros

Local | 12/10/2021 - Hace 3 años

Por: Manuel Díaz 

Fiebre, dolor de cabeza y corporal, fueron los síntomas al aplicarse la primera vacuna contra el COVID-19 del laboratorio AstraZeneca, pero más vale sentir un poquito de dolor a desarrollar la enfermedad, manifestaron los cuarentañeros que acudieron a la FENADU para aplicarse la segunda dosis. 

reacción con la primera dosis

Tuve mucho sueño y dolor de cabeza al aplicarme la primera dosis, pero no pasó de ahí, las dolencias se fueron después de 24 horas, compartió la señora Ana.

Con la primera inyección de la vacuna AstraZeneca, se tuvo dolor en el cuerpo, después gripa, pero son síntomas leves que más vale padecer al aplicarse la dosis, para no padecer la enfermedad del COVID-19, explicó la señora Leticia.

Esta enfermedad del COVID-19 representa cambios en la dinámica de vida, pero hay que adaptarse porque no queda de otra, si tuve muchas reacciones con la primera vacuna pero más vale un poco de dolor para no terminar hospitalizado. 

En la fila de la FENADU se encontraba un adulto que está rezagado y que acudió con la esperanza de recibir la dosis, el señor Marco Antonio explicó que por motivos de trabajo no acudió a aplicarse la primera dosis contra el COVID-19.

No existen módulos de atención, pero yo me formé para recibir la primera dosis, con la esperanza de inmunizarse para dejar de ser rezagado y cuidar de mi salud.

En la fila también se encontraban un grupo de religiosas, que esperaban con entusiasmo la aplicación de la segunda dosis contra el COVID-19.

No hay fecha para vacunar a rezagados contra COVID-19

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram