DurangoLocal#Cancelación de Semestre#Continuidad de clases#Norma Huizar#semestre#UJED

UJED no cancelará ni suspenderá el semestre actual en ninguna de sus escuelas ni facultades

27/04/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

Por: Manuel Díaz 

El semestre actual no se va a suspender y tampoco a cancelar a consecuencia de la contingencia sanitaria que se tiene por el COVID-19, informó Norma Huizar, responsable del área de comunicación de la Universidad Juárez del Estado de Durango, (UJED).

Se realizan las medidas académicas necesarias para que se desarrolle hasta el final el semestre actual, acorde a como se estableció por parte de las autoridades educativas, desde que inició este periodo educativo.

Este semestre se va sacar adelante por medio de las clases virtuales, y en este sentido no deben tener preocupación los alumnos, y se está a la espera de la decisión de las autoridades nacionales de salud, para retomar las actividades presenciales en cada una de las instituciones de la Universidad Juárez.

También se contemplan cursos extras para aquellos alumnos que decidan fortalecer sus conocimientos educativos, así como alargar la duración del semeste, pero es importante recordar que cada una de estas decisiones se establecerá conforme las instrucciones en materia de salud sobre la pandemia del COVID-19.

A través de internet se desarrollan las clases para cada una de las escuelas, facultades y preparatorias de la Universidad Juárez, por lo que el semestre no será cancelado ni suspendido, porque sigue su proceso de enseñanza a través del sistema virtual, explicó.

Confirman fechas de inscripción para examen de CENEVAL en la UJED, se realizará por internet

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Manuel Díaz

Hay otros 3752 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *