Estaremos invirtiendo 10 millones de pesos del PAOP en la infraestructura eléctrica del ex cuartel Juárez porque es un verdadero peligro en la zona centro, así lo comentó el Presidente Municipal, Toño Ochoa.
“Con todo respeto es un ‘desmadre’ el tema de la Luz; la finalidad es que cada uno de los locatarios tenga su acometida y su mufa y haga su contrato, porque los que deben de pagar el servicio de luz son los mismos comerciantes”; así lo dijo Toño Ochoa, Presidente Municipal.
“La Comisión Federal de Electricidad nos exigía una deuda impagable, pero no hay medición y nos cobraban de otras administraciones, nosotros vamos a ser responsables de pagar de septiembre 2022 a la fecha y el meollo del asunto es que no sabemos cuánto es porque no hay una medición”, agregó.
“Este gobierno responsable le está entrando al problema, se la está jugando por apoyar a los comerciantes que lamentablemente están perdiendo su mercancía, la verdad es que se está mostrando mucha insensibilidad por parte del área comercial de la CFE, definitivamente el área comercial ha sido muy pero muy insensible, y vamos a apoyar aunque nos es obligación del municipio”, señaló.
“El gobierno municipal le va a pagar a la Comisión Federal lo que se estime, porque no hay mediciones”, aseguró el alcalde capitalino.
Por: Víctor Salas