Local

Un gran paquete de armas que ya tiene el Ejercito se entregará a Durango: Esteban

09/01/2023 - Hace 3 años en Durango

Un gran paquete de armas que ya tiene el Ejercito se entregará a Durango: Esteban

Local | 09/01/2023 - Hace 3 años

Por: Antonio Gaytán

Un gran paquete de armas, que ya tiene el Ejército, se entregará a Durango en próximos días, anunció el gobernador Esteban Villegas, señalando que este viene a fortalecer la seguridad en el municipio capitalino.

Cuestionado sobre la seguridad en la entidad duranguense después de la detención de Ovidio Guzmán, los bloqueos y el robo de un vehículo en la supercarretera a Mazatlán.

El gobernador Villegas Villarreal dijo tener conocimiento del robo y recuperación de un vehículo en la supercarretera, pero también precisa que es el único incidente registrado.

Sobre la detención del hijo del Chapo Guzmán, solamente expresó que se trabaja para que Durango se mantenga y mejore en sus indicadores de seguridad, que siga siendo un estado seguro.

Anunció que para el próximo mes de febrero negociará con la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana para recuperar un recurso no ejercido de 2022, y con esto se puedan adquirir patrullas para la policía estatal y la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED).

“Hay un gran paquete que ya fuimos por él, es para el municipio de Durango, de armas y municiones que ya tiene el Ejército, la Sedena, que están a punto de entregárnoslas y que junto con el alcalde (Toño Ochoa) estaremos reforzando bastante el tema de seguridad”, externó.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Antonio Gaytan

Treinta años en radio y televisión, reportero de Notigram TV y conductor del noticiero matutino de Canal 15.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram