Local

Una decisión cupular me dejó fuera de la contienda interna de Morena: Manuel Espino

08/12/2021 - Hace 2 años en Durango

Una decisión cupular me dejó fuera de la contienda interna de Morena: Manuel Espino

Local | 08/12/2021 - Hace 2 años
Una decisión cupular me dejó fuera de la contienda interna de Morena: Manuel EspinoEl dirigente nacional de Ruta Cinco, Manuel Espino Barrientos, quien recientemente se afilió a las filas de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), quedó fuera de la contienda interna del partido gracias a una decisión cupular.

Durango, Dgo.- El dirigente nacional de Ruta Cinco, Manuel Espino Barrientos, quien recientemente se afilió a las filas de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), quedó fuera de la contienda interna del partido gracias a una decisión cupular.

Manuel Espino compartió un tuit donde anunció que ahora solo esperará la postulación de candidatos para actuar en consecuencia.

“Participé con rectitud de intención y con actitud de respeto en el proceso interno de Morena que elegirá candidato al gobierno de Durango. Una decisión cupular me dejó fuera y lo acepto. Ahora a esperar la postulación de candidatos para actuar en consecuencia. La #4T va”, expresó.

El pasado martes, finalmente solo se integraron dos perfiles más para postularse como candidatos a la gubernatura por Morena en Durango.

Marina Vitela Rodríguez, Maribel Aguilera Chaidez, Margarita Valdez Martínez, José Ramón Enríquez Herrera, Gonzalo Yáñez y Santiago Fierro son los seis aspirantes a la candidatura de ese partido.

Cabe mencionar, que, Manuel Espino renunció incluso a su cargo como comisionado del Servicio de Protección Federal para dedicarse de lleno a tareas partidistas rumbo a las elecciones del 2022.

Sin embargo, tras conocerse los seis precandidatos del partido, asegura que la decisión fue cupular.

Te puede interesar leer:

Durango con baja participación en revocación de mandato: INE | Notigram

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram