Por: Noemy Contreras
Luego de que se diera a conocer que el exgobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, buscaría seguir siendo parte de la política a través de una candidatura, el regidor Toño Morales comentó que es una locura que después del saqueo que hizo en el estado busque continuar en un cargo público.
«El señor Aispuro cuenta con el repudio de todo el pueblo de Durango por los malos manejos de la administración pasada», expresó.
Aunque todavía no es un hecho y se podría tratar de un rumor, se dice que buscaría una candidatura para el Senado de la República.
Al término del sexenio de Aispuro se dio a conocer que varias dependencias no recibieron el recurso federal, pero que sí lo recibió el estado de Durango.
Además de ello, muchas obras quedaron inconclusas por la falta de recurso y que hasta el momento se desconoce el destino del mismo. Por lo que el regidor, Antonio Morales, comentó que el estado se encuentra en una depresión económica a causa de los malos manejos de la administración pasada.
Aseguró que en la mayoría de los duranguenses hay un sentir hacia Aispuro por los malos manejos que se realizaron; confirmando que sería una locura buscando una candidatura.