Local

Universidades privadas respaldarán a estudiantes durante contingencia de COVID-19

03/04/2020 - Hace 4 años en Durango

Universidades privadas respaldarán a estudiantes durante contingencia de COVID-19

Local | 03/04/2020 - Hace 4 años
Universidades privadas respaldarán a estudiantes durante contingencia de COVID-19

Por: Manuel Díaz

Otorgarán facilidades en el pago de la colegiatura para los jóvenes que cursan sus estudios superiores en las universidades privadas y cada institución aterrizará el respaldo acorde a su contexto y el número de educandos, informó Juan Manuel Rodríguez, presidente de la Federación de Instituciones de Edcuación Superior de Durango (FIESDUR).

En la mayoría de las instituciones privadas de nivel superior se apoyará a los alumnos con becas, durante la contingencia sanitaria por el COVID-19 y también en los casos que se requieran se dará flexibilidad en los pagos de las colegiaturas.

Pero es importante resaltar que las facilidades de pagos de las colegiaturas, así como la entrega de becas a los alumnos, para afrontar esta contingencia, dependerá del contexto de cada institución privada, indicó Juan Manuel Rodríguez.

Las instituciones particulares de nivel superior llevan a cabo cada una de las recomendaciones sanitarias que otorgaron las autoridades para prevenir el contagio del Coronavirus COVID-19, resaltó.

Se sigue de forma minuciosa las indicaciones de las autoridades de salud y educativas, para conocer la fecha exacta en que se autorice el regreso a clases, una vez que la contingencia sea finalizada de manera oficial. Y las universidades privadas tienen el compromiso de facilitar la educación a distancia por medio de internet.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram