Por: Antonio Gaytán
Uno de los camiones incendiados en Sinaloa era de Durango, fue sobre la supercarretera cerca de Mazatlán, confirmó el coordinador del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Gustavo Mojica.
La reacción violenta de los grupos criminales por la detención del Ovidio Guzmán, hijo de «El Chapo» Guzmán, llegó hasta el municipio de Mazatlán, donde bloquearon, secuestraron y quemaron vehículos.
Incluso, el Aeropuerto Internacional de Mazatlán fue cerrado, mientras que las avenidas cercanas fueron bloqueadas.
El alcalde Edgar González recomendó a la ciudadanía mantener la calma y evitar salir de la calle, los exhortó a resguardarse en sus hogares o centros de trabajo.
Sobre lo sucedido, el coordinador empresarial, Gustavo Mojica, confirmó que uno de los agremiados del CCE Durango fue víctima de esta violencia, una de sus unidades fue incendiada por el rumbo de Mazatlán.
Afortunadamente, el chofer está bien, solamente asustado, en el caso de la unidad se contaba con seguro.
Reiteró que se debe seguir alertas y evitar circular por Sinaloa porque es una entidad muy peligrosa a consecuencia del operativo de seguridad implementado por el Gobierno federal para la detención de la persona mencionada.
Uno de los camiones incendiados en Sinaloa era de Durango, la empresa afectada pidió omitir sus datos por cuestiones de seguridad de sus trabajadores.
- Te puede interesar: Ovidio Guzmán ya aparece en el Registro Nacional de Detenciones