Local

Urge arreglo de vialidad General Tornel

20/07/2023 - Hace 9 meses en Durango

Urge arreglo de vialidad General Tornel

Local | 20/07/2023 - Hace 9 meses
Urge arreglo de vialidad General TornelUrge arreglo de vialidad General Tornel

Urge arreglo de vialidad General Tornel

En repetidas ocasiones, usuarios, comerciantes y residentes que circulan diariamente sobre la avenida General Tornes, hacen un llamado desesperado a las autoridades para que reparen las condiciones en las que se encuentra la vía pública.

Ya es mucho el tiempo que tienen reportando esta situación sin que hasta la fecha se les de solución alguna y preocupa que en esta temporada de lluvias, el mal estado de la calle ocasione no solo percances que dañen los vehículos de quienes por aquí circulan, sino que puedan cobrar una vida humana o accidentes de gravedad.

El pavimento de esta avenida General Tornel, dos cuadras antes de incorporarse a boulevard Domingo Arrieta se encuentra completamente cuarteada prácticamente de lado a lado de la calle. Al ser una zona muy concurrida no solo entorpece el tráfico, sino que también provoca que los usuarios frenen de imprevisto al ver la profundidad de las grietas.

Es por ello que los afectados de la zona han recurrido a este medio de comunicación para solicitar a las brigadas de bacheo del gobierno municipal a que atiendan este desperfecto antes de que las lluvias de la temporada afecten más el tránsito y a los mismos usuarios.

Por: Fabiola Nevárez

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Fabiola Nevárez Viramontes

Mexicana, Sagitariana. Viajaría eternamente. Conductora de Notigram a las 4, reportera y creadora de contenido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram