Local

Usuarios reportan fallas de peligro en elevadores de Torre V1

16/08/2023 - Hace 9 meses en Durango

Usuarios reportan fallas de peligro en elevadores de Torre V1

Local | 16/08/2023 - Hace 9 meses
Usuarios reportan fallas de peligro en elevadores de Torre V1Usuarios reportan fallas de peligro en elevadores de Torre V1

Usuarios reportan fallas de peligro en elevadores de Torre V1

Existe una preocupación relacionada a temas de seguridad entre un grupo de trabajadores de diferentes espacios en la Torre V1 ubicada en Avenida Universidad LB, de Lomas del Guadiana. A esta redacción llegaron una serie de mensajes denunciando fallas de consideración en la infraestructura de este edificio.

Por temor a represalias en sus espacios de trabajo, prefirieron realizar esta denuncia de manera anónima, en la que argumentan que existen algunos desperfectos que ponen en peligro la integridad de quienes aquí laboran. Una de ellas y de las mas preocupantes, los elevadores.

Argumentan que el lunes, al finalizar el día, un grupo de trabajadores hizo uso de estos espacios como lo hacen diariamente para llegar o salir de sus lugares de trabajo, sin embargo, en esta ocasión, una falla los hizo caer dos pisos en caída libre, afortunadamente este se detuvo, pero los dejó atrapados por unos minutos hasta que finalmente lograron abrir las descuadradas puertas.

Aunque no pasó del susto, la preocupación radica en que las fallas son constantes y existen otros desperfectos que ya han generado un temor colectivo por la seguridad de todos quienes se presentan diariamente a trabajar en este edificio.

Es esta la razón por la que solicitan a las autoridades de Secretaría de Trabajo y Previsión Social, así como a Protección Civil que se realice una revisión exhaustiva para prevenir que estas posibles averías puedan generar algún accidente a futuro.

Por: Fabiola Nevárez

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Fabiola Nevárez Viramontes

Mexicana, Sagitariana. Viajaría eternamente. Conductora de Notigram a las 4, reportera y creadora de contenido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram