Los partidos que integran la alianza de Morena-PT y PVEM se sienten muy orgullosos de contar con una precandidata de esta talla, Claudia Sheinbaum representa el bienestar y un mejor porvenir para México y para Durango, así lo aseguró Gerardo Villarreal, dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México.
Este proyecto de la Doctora es el correcto, tenemos dos opciones para el próximo mes de junio, una de ellas es la corrupción que ya quedó ventilada por el corrupto de Marko Cortés o continuar con el segundo piso de la transformación y haremos todo lo posible porque los y las mejores contendientes la acompañen durante las elecciones del 2024.
Si bien es cierto que Claudia tiene una ventaja importante a comparación de quien la sigue en las encuestas, no hay que confiarse y seguimos trabajando. A final de cuentas el berrinche del presidente nacional del PAN, Marko Cortés al mostrar esos acuerdos cupulares que se reparten hasta lo que no, en realidad es algo vergonzoso que los desnuda de cuerpo completo.
Hay que recordar que hace menos de un año y medio los prianistas se llegaron a ostentar como defensores de las instituciones y con este acuerdo se reparten institutos autónomos como el de transparencia e intentan repartirse magistraturas.
Lo sorprendente es que ahora nos preguntamos donde quedó la autonomía que tanto defendían. Esto que hacen los del PAN y PRI no dudamos que también lo llevan a cabo a nivel nacional y justamente la precandidatura de Xóchitl también se deriva de un acuerdo cupular y desde el año pasado ya tenían definido que partido iba a encabezar la candidatura de la CDMX y la presidencia de la República.
Por: Víctor Salas