Local

Vacunación fluye en la capital sin contratiempos

10/04/2021 - Hace 3 años en Durango

Vacunación fluye en la capital sin contratiempos

Local | 10/04/2021 - Hace 3 años
Vacunación fluye en la capital sin contratiemposVacunación fluye en la capital sin contratiempos

Vacunación fluye en la capital sin contratiemposEn el proceso de vacunación antiCOVID-19 que se lleva a cabo para los adultos mayores, fluye sin contratiempos. Hay un ejército de personal municipal que está con toda la disposición de colaborar y seguimos muy pendientes de todo lo que se necesite, señaló el secretario del Ayuntamiento, Mario Garza Escobosa.

En las jornadas de vacunación participa todo el personal de la Dirección Municipal de Salud Pública, así como Protección Civil y están al pie del cañón; coordinándose con la Federación y el Estado para que todo sea más fluido y se pueda dar la mejor atención a las personas.

El Funcionario municipal, reconoció que, la dinámica de llamar por colonias a quienes se van a vacunar ha sido efectivo; aunque en algunos momentos la afluencia baja y en otros pareciera que se satura.

Afortunadamente en las jornadas de vacunación en la capital duranguense, no se han registrado incidentes.

Por el contrario, hay que destacar que día a día se está mejorando la atención y se da respuesta positiva a la ciudadanía.

Garza Escobosa, también se refirió a la permanencia de Durango en el semáforo amarillo y resaltó que las autoridades no han bajado la guardia en su trabajo para evitar en todo lo posible que aumenten los contagios de COVID-19.

La brigada COVID-19, mantiene sus rondines para verificar que se cumpla con las medidas sanitarias en comercios, restaurantes y áreas públicas. «Lógicamente que insistimos en el llamado a la población para que no bajen la guardia», finalizó.

Puede interesarte: Existe mucho rezago en mantenimiento de caminos rurales

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Buque griego de guerra derriba un dron en el golfo de Adén

En el mundo | Internacional

Buque griego de guerra derriba un dron en el golfo de Adén

Atenas.- La fragata militar griega Hydra, desplegada en la misión naval de la Unión […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram