“Vamos a hacer ganar a Beatriz Paredes en las mesas receptoras” afirmó Arturo Yáñez Cuellar, presidente estatal del PRI en Durango. Agregó que esperan una participación de alrededor de 70 mil personas; en Durango se instalarán alrededor de 48 mesas.
Detalló que una regla que estableció el comité organizador es la de que nadie que no se haya registrado podrá votar.
«Tenemos especial atención en el comité organizador de que todo esté listo y que se nos entregue el padrón final. Hace aproximadamente 10 días teníamos 30 mil registros; pero, como se abrió un periodo para ratificación, esperamos que los registros aumenten a 60 o 70 mil registros de las personas que podrán participar el próximo domingo tres de septiembre”.
“Nosotros estamos listos y vamos a hacer ganar a Beatriz Paredes en Durango. Esperamos que a nivel nacional también sea la aspirante que pueda tener la confianza de los que se registraron”.
Yáñez Cuellar aseguró que los integrantes del Frente Amplio por México están muy contentos de tener a dos aspirantes que tienen una amplia trayectoria política, lo que asegura que quien gane sea una candidata muy competitiva.
Finalmente, señaló que el FAM busca la oportunidad de decirles y convencer a los mexicanos de que pueden cambiar la forma de gobernar que tiene a México en una situación de incertidumbre.
Te puede interesar: AMLO entregará bastón de mando de la 4T a quien gane la encuesta
Por: Brenda Maurer