Por: Silvia Ornelas
El candidato a presidente municipal de la coalición Va por Durango, Toño Ochoa, señaló de manera puntual que es un duranguense de tiempo completo, y se siente orgulloso de la tierra en la que creció. Aseguró que ha apostado mucho a la ciudad y seguirá entregado, con toda su energía y capacidad, por el bienestar de las familias duranguenses.
«Debemos trabajar para que volver a sentirnos orgullosos de nuestra tierra, de nuestros orígenes y de las costumbres que tenemos»; puntualizó.
Este miercoles fue su arranque de campaña hacia la presidencia municipal, lo que calificó como una auténtica fiesta democrática, en donde se demostró la unidad al interior del PAN, PRI y PRD.
“Estamos unidos en una causa muy especial: el orgullo por Durango”, enfatizó el candidato.
Señaló que el orgullo se debe traducir en hechos y resultados, en una visión de ciudad que nos permita traer bienestar para las familias, igualdad de oportunidades para las mujeres y los hombres.
Al cuestionarle sobre las encuestas que lo ponen por encima de sus adversarios, destacó “no debemos echarnos a la hamaca”, sino al contrario, que eso debe motivarlos a seguir adelante.
“Vamos a recorrer casa por casa, calle por calle, como siempre lo hemos hecho, por más bienestar para las familias, igualdad entre hombres y mujeres y por el bienestar de cada uno de los duranguenses”, finalizó el candidato.