Local

Vecinos del fraccionamiento Bugambilias reportan falta de agua

19/05/2022 - Hace 2 años en Durango

Vecinos del fraccionamiento Bugambilias reportan falta de agua

Local | 19/05/2022 - Hace 2 años

Por: Silvia Ornelas

 

Los vecinos del fraccionamiento Bugambilias han manifestado la falta de agua que se presentó durante tres días, hay molestia por la baja presión que existe y no sube a los tinacos.

La problemática de la falta de agua en la ciudad de Durango, cada vez ha sido más constante. Los vecinos han manifestado gran molestia por la falta de este vital líquido en sus hogares y negocios.

La señora Paty, vecina de este fraccionamiento, recalcó que fueron los primeros tres días de esta semana que permanecieron sin agua:»En los tinacos, hace más de un mes que no sube agua, tuvimos que comprar en una purificadora, hasta para el baño y bañarnos».

Piden ayuda a Aguas del Municipio de Durango (AMD), para la solución de esta problemática en este fraccionamiento. Los dueños de pipas, han acudido al lugar para brindar el servicio, pero es constante.

Afortunadamente este jueves, empezó a caer agua en los hogares de ese fraccionamiento, se espera que se restablezca el servicio.

No ha sido la única colonia o fraccionamiento que se ha visto afectado por la falta de agua, vecinos de la colonia Mayagoitia, Jardines de San Antonio, Bugambilias y Juan Salazar, también han manifestado molestia.

 

 

 

También te puede interesar: Continúa escasez de agua en la colonia Vicente Guerrero

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram