Local

Verano Divertido con programas musicales y de cultura durante las vacaciones

10/06/2020 - Hace 4 años en Durango

Verano Divertido con programas musicales y de cultura durante las vacaciones

Local | 10/06/2020 - Hace 4 años
Verano Divertido con programas musicales y de cultura durante las vacacionesVerano Divertido

Por: Manuel Díaz 

Verano  Divertido será un programa educativo que podrán disfrutar los niños y adolescentes durante todo el periodo de vacaciones, informó el Secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán.

Tendrá una parrilla de programación educativa que sea divertida para los educandos. Y se especifica  que estos programas no persiguen fines evaluativos. Únicamente contar con una relajación para aprender de forma lúdica.

Cada una de las emisiones de Verano Divertido contará con una emisión de treinta minutos que se trasmitirá por el Canal Once Niñas y Niños, de 9:30 a las 10:00 de la mañana. Se tendrán también capsulas de activación física y musicales a lo largo del día.

Habrá espacios de actividad familiar con la trasmisión de programas culturales, que serán apoyados por programas que promuevan el desarrollo artístico de los educandos, basados en los lineamientos de La Nueva Escuela Mexicana.

Con el objetivo de garantizar el acceso a la educación integral con un sentido humano, para fortalecer cada una de las habilidades socioemocionales de los estudiantes,  para que sean mejores ciudadanos.

Las emisiones de Verano Divertido que se trasmitirán por el Canal Once Niñas y Niños, se podrá encontrar en las plataformas de la SEP y de sus redes sociales para que estén al alcance de los niños.

Aplicará SEP examen para conocer avance de alumnos con el programa “Aprende en Casa”

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram