Local

Vigilaré que realmente las calles se estén pavimentado: Varela

29/08/2023 - Hace 8 meses en Durango

Vigilaré que realmente las calles se estén pavimentado: Varela

Local | 29/08/2023 - Hace 8 meses

El regidor y presidente de la Comisión de Obras Públicas, Alfredo Varela, aseguró que recorrerá las calles pendientes de pavimento hidráulico para asegurarse de que realmente se estén pavimentado, pues es un pendiente de 23 calles ya pagadas por los ciudadanos, además de las obras pendientes del Presupuesto Participativo.

Yo haré un recorrido de manera física para ver si efectivamente existen (estas obras), no nos llevará más de medio día y ver efectivamente si ya se iniciaron por lo menos 11 obras, estamos hablando que todavía quedarían pendientes. Creo que la parte que también queda pendiente son aquellas obras que tienen que ver con el Presupuesto Participativo, han sido muy pocas las que se han iniciad, expresó.

Lo anterior fue señalado luego de la declaración del director municipal de Desarrollo Social, quien aseguró que ya se están pavimentando 11 de las 23 calles señaladas por el regidor Varela.

En este sentido, explicó que tanto la pavimentación hidráulica como las obras y proyectos del Presupuesto Participativo deben ser ejecutadas este año, por lo que se tiene que trabajar a marchas forzadas para lograrlo debido a que solo quedan prácticamente cuatro meses para ejercer el recurso destinado a estos proyectos.

Por: Harimm García

Te sugerimos leer: Rinde MC primer informe, destacan participación ciudadana.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram