Por: Noemy Contreras
Por parte de la comisión de actividades económicas ya se han recibido solicitudes de vendedores para la venta alusiva al 14 de febrero. Los permisos que se estarán otorgando serán solo temporales y ninguno con autorización para el primer cuadro de la ciudad.
La presidenta de dicha comisión, Arlina Adame, comentó que solo tienen esta semana para acudir a solicitar su permiso y que solo se están otorgando permisos para los días 12, 13, 14 y 15 de febrero.
También te puede interesar: Buscan que universidades privadas adopten unidades deportivas
Destacó que, los permisos de venta en calles principales del Centro Histórico de la ciudad no han sido autorizados desde hace algunos años; esto, debido al reglamento que se tiene.
Inspectores Municipales ya tienen listo el operativo
El equipo de inspectores municipales estará canalizado a verificar en diferentes puntos de la ciudad que los comercios establecidos respeten los espacios de exhibición y no instalen mercancía o estantes donde se afecte el paso peatonal o alguna vialidad.
También te puede interesar: Continúan los ‘paracaidistas’ en colonias de la ciudad de Durango
Además, de la mano de Comisión de Actividades Económicas se verificará que los comerciantes ambulantes que oferten productos durante esta temporada sean los que la misma comisión autorizo previamente.
Aún hay tiempo para que los interesados en realizar alguna actividad económica en el marco del día del amor y la amistad saquen su permiso correspondiente en la Comisión de Actividades Económicas.