Nota Roja

52 nuevos elementos de la policía a partir de hoy

18/01/2021 - Hace 3 años en Durango

52 nuevos elementos de la policía a partir de hoy

Nota Roja | 18/01/2021 - Hace 3 años
52 nuevos elementos de la policía a partir de hoyLa policía preventiva encierra a ocho personas que sorprende cuando roban, en distintos lugares de la ciudad, a los que pone a disposición del Agente del Ministerio Público.

A partir de este lunes, se cuenta con 52 nuevos elementos de la policía para defender el patrimonio y la integridad física de los duranguenses.

Los 52 nuevos elementos con los que cuenta la ciudadanía duranguense a partir de este lunes, serán divididos entre la Policía Vial y Preventiva.

Será en punto de las 09:00 horas de este lunes, cuando se realice la ceremonia en la que se anuncie la entrada en operaciones de los nuevos agentes.

Esto, en la plaza cívica de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), donde estarán el alcalde Jorge Salum y el director Antonio Bracho Marrufo.

Con estos nuevos elementos se incrementa la fuerza de esa corporación, en el primer año de gestión se sumaron a las filas 206 efectivos.

Aunado a la entrega de cien patrullas y con estos nuevos 52 agentes, la DMSP estará en condiciones de mejorar la seguridad de los duranguenses.

Fue el 29 de noviembre de 2019 cuando egresó la generación de 206 elementos, por lo que con estos 52, en la gestión de Salum son ya 258.

De acuerdo a lo manifestado por Bracho Marrufo, con estos se mejorará la vigilancia en la ciudad  y con ello se evitarán robos.

Te puede interesar: Disfrazados de policías se llevaron a un joven de su propia casa

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram