Nota Roja

A sus 62 años, golpeó a una persona para robarle su pantalla

09/12/2020 - Hace 3 años en Durango

A sus 62 años, golpeó a una persona para robarle su pantalla

Nota Roja | 09/12/2020 - Hace 3 años
A sus 62 años, golpeó a una persona para robarle su pantallaEl señor Víctor Manuel, de 62 años, fue detenido por golpear a una persona y robarle una pantalla

Durango, Dgo.- Un hombre de 62 años de edad que tras golpear y lesionar a otra persona le robó su pantalla, fue detenido por la policía preventiva cuando escapaba en una camioneta.

La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) informó que el presunto ladrón y agresor se llama Víctor Manuel “N”,  de 62 años de edad, quien fue señalado de causarle daños a la puerta de un domicilio, meterse y robar una pantalla de 32 pulgadas, no sin antes golpearlo en la cabeza con un bastón retráctil.

Al ser detenido por la policía preventiva en las calles Tule, entre Cozumel y Xóchitl, de la colonia Azcapotzalco, los elementos no solo le aseguraron la pantalla, sino también el bastón y la camioneta en la que escapaba.

Esta es marca Dodge, tipo Dakota, para posteriormente ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), por la responsabilidad que le pudiera resultar.

¿Crees que vale la pena perder la libertad por robar una pantalla?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram