Nota Roja

Abuelita pierde la vida tras caerse de una escalera

29/01/2026 - Hace 4 meses en Durango

Abuelita pierde la vida tras caerse de una escalera

Nota Roja | 29/01/2026 - Hace 4 meses
Abuelita pierde la vida tras caerse de una escalera

La señora Lidia, de 69 años de edad, perdió la vida luego de sufrir un accidente doméstico ocurrido durante la tarde del martes en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Camino Real, en la ciudad de Durango.

De acuerdo con la información disponible, la mujer se encontraba pintando una pared cuando, por causas aún no precisadas, cayó de la escalera en la que estaba subida, golpeándose de manera severa.

Una empleada doméstica que se encontraba en el domicilio avisó de inmediato a su hijo Carlos, quien acudió para auxiliarla y posteriormente llamó al número de emergencias 911 para solicitar apoyo médico.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron atención prehospitalaria y trasladaron a la lesionada a la clínica La Paz, donde fue ingresada de urgencia.

En el nosocomio, los médicos le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico, y pese a que el personal realizó todo lo posible por salvarle la vida, lamentablemente falleció la mañana de ayer a consecuencia de las lesiones.

Tras el deceso, personal de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hizo cargo del cuerpo para realizar las diligencias correspondientes y dar seguimiento legal al caso.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram