Accidentalmente se pegó un balazo; grave
Con un balazo en el corazón que se disparó el joven Samuel Aguilar Ramírez, de 22 años de edad, vecino del poblado Bancos de Calitique, Mezquital, Durango, perdió la vida, con lo que es el suicidio número 11 de noviembre y el 146 del año. El Mezquital, Durango.- Un joven radicado en el poblado El Saucito, de este municipio, se pegó accidentalmente un balazo cuando cuidaba ganado y ahora se encuentra delicado de salud.
La información que logró recabar la corresponsalía en esta parte de la entidad, es que se trata de Antonio Cristóbal Aguilar, de 24 años de edad, quien luego de que se accionara el rifle calibre 22 que cargaba terciado al hombro, el proyectil le pegó en el cuello.
Se sabe que los hechos sucedieron aproximadamente a las 06:30 horas del lunes, después de los hechos fue trasladado a una clínica de El Mezquital, pero debido a la gravedad lo llevaron al Hospital General 450, donde los doctores le encontraron una herida de bala en el cuello con salida en la cabeza.
Aunque la versión que se dio es que el muchacho se lesionó en forma accidental, las autoridades correspondientes han iniciado las investigaciones para comprobar ese dicho.




