Nota Roja

Agarra a leñazos a la mujer que lo acusó de robo

02/07/2021 - Hace 3 años en Durango

Agarra a leñazos a la mujer que lo acusó de robo

Nota Roja | 02/07/2021 - Hace 3 años
Agarra a leñazos a la mujer que lo acusó de robo En el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA), que se ubica en calle Paso Nacional, del poblado Villa Unión, Poanas, Durango, la joven Fernanda Martínez Vázquez, de 28 años de edad, jugaba y recibió un balonazo en el rostro, cayó al piso y sufrió traumatismo severo de cráneo, lo que la mantiene delicada de salud.

Un individuo agarró a leñazos a la mujer que lo acusó de robarle su teléfono celular.

Fue en la colonia Universal, de la ciudad de Durango, donde el sujeto agarró a leñazos a la vecina que la acusó de robarla.

Karla Janeth Romero Sosa, de 23 años, vecina de la calle Washington, del citado asentamiento, es la víctima de la agresión.

La versión extraoficial que se tiene de este caso, es que aproximadamente a las 18:00 horas de ayer, la joven Romero Sosa, llegaba a su casa en compañía de su esposo.

En esos momentos, los interceptaron los hermanos Adrián y Jesús, el primero de los cuales andaba molesto porque ella lo acusó de robarle un celular.

De los dos, Adrián llevaba un leño y aparentemente andaban alcoholizados, los que la golpean en el rostro, en la cabeza y otras partes del cuerpo, en tanto que al esposo también lo agredieron.

Después de los hechos, los agresores, quienes son vecinos de sus víctimas, ya que viven en calle Costa Rica, de esa misma colonia, se dieron a la fuga.

Para que recibiera atención médica, a la lesionada la trasladaron al Hospital General 450, donde los doctores le detectaron probable fractura en el rostro y golpes en la cabeza.

Te puede interesar: Una mujer golpeada por su borracho marido

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram