Ante el MP acusado de dañar un vehículo
Durango, Dgo.- Cuando realizaban un recorrido de vigilancia, elementos operativos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), recibieron una petición de auxilio hecha por un vecino de la colonia Benigno Montoya.
Los agentes de la policía preventiva se trasladaron hasta un domicilio en calle Pastor Rouaix, entre Solidaridad y Derechos Humanos, donde un hombre señaló a Esteban, de 45 años, de haberle causado daños materiales a su vehículo.
La unidad mencionada es marca Mazda, modelo 1998, color gris, y de acuerdo a lo manifestado por el propietario, Esteban le rompió el medallón y le causó otros daños.
Luego de ser detenido, Esteban fue llevado a los separos de la Estación Central donde el médico en turno dictaminó que se encontraba en un segundo grado de ebriedad, posteriormente fue trasladado al edificio de la Fiscalía General del Estado (FGE).
En esa institución fue dejado ante el Agente del Ministerio Público, quien una vez que reciba la denuncia correspondiente deslindará responsabilidades.