Ardió la cabaña en la que estaba con su novia y sufrió quemaduras
15/01/2026 - Hace 5 meses en DurangoArdió la cabaña en la que estaba con su novia y sufrió quemaduras
Un hombre de 35 años de edad resultó lesionado con quemaduras en ambas piernas luego de registrarse un incendio en una cabaña ubicada en un sitio conocido como Rancho Viejo, perteneciente al municipio de Pueblo Nuevo, Durango.
El lesionado fue identificado como Salvador, vecino del fraccionamiento Puertas del Sol, quien se encontraba en la cabaña, propiedad de su novia, cuando ambos dormían y fueron despertados repentinamente por un fuerte olor a humo que invadía el lugar.
Al percatarse de que la cabaña ya se encontraba envuelta en llamas, la pareja logró escapar de manera inmediata por una de las ventanas, poniéndose a salvo; sin embargo, el hombre regresó al interior con la intención de rescatar algunas pertenencias.
Fue en ese momento cuando Salvador sufrió quemaduras en ambas extremidades inferiores, por lo que solicitaron auxilio a vecinos de la zona, quienes realizaron el reporte correspondiente al número de emergencias.
Minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital Integral de El Salto para brindarle las primeras curaciones, siendo posteriormente canalizado al Hospital General 450, en la ciudad de Durango, donde ingresó al área de urgencias para recibir atención médica especializada.




