Arrollado por un caballo murió un campesino
Arrollado por un caballo, lamentablemente murió ayer un campesino, a pesar de que lo atendieron en clínica particular.
El hombre del campo arrollado por un caballo, dejó de existir en su domicilio la tarde del martes.
El hoy occiso se llamaba Jaime Nájera Muro, quien tenía su domicilio en el poblado Aquiles Serdán, municipio de Durango.
Lo que se sabe extraoficialmente del lamentable caso, es que hace aproximadamente un mes, al señor Jaime, de 50 años de edad, lo embistió un caballo y lo arrojó al suelo.
Para que lo atendieran de las lesiones, sus familiares lo trasladaron a la clínica Santa Clara, donde al parecer no le detectaron algo grave.
Luego de darle medicamento, el señor regresó a su poblado de origen, pero los malestares que sintió al principio no se le quitaban.
Ante eso, lo llevaban otra vez a la clínica Santa Clara y con nuevo medicamento e instrucciones, retornaba a su hogar.
La tarde del martes, el señor Nájera Muro se encontraba en su casa, y los malestares que nunca desaparecieron hicieron crisis.
Es por ello que sus familiares se preparaban para trasladarlo de nuevo a la ciudad de Durango, no se sabe si a la misma clínica, o a otra, pero ene eso dejó de existir.
Al ser enterrado el Agente del Ministerio Público, dio fe del cadáver y ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se le practicara la autopsia de ley.