Nota Roja

Bajaba de la azotea el balón de sus nietos; cayó y murió

28/04/2020 - Hace 4 años en Durango

Bajaba de la azotea el balón de sus nietos; cayó y murió

Nota Roja | 28/04/2020 - Hace 4 años
Bajaba de la azotea el balón de sus nietos; cayó y murió Felipe Herrera Campos, de 23 años edad, se ahorcó esta madrugada en el domicilio de su primo Manuel, de 20 años

Durango, Dgo.- Un adulto mayor que trataba de bajar de la azotea de una casa el balón de sus nietos, perdió el equilibrio, cayó al suelo y posteriormente falleció.

La información recabada entre conocidos del hoy occiso, indican que este respondía al nombre de José Camilo Miranda Duéñez, contaba con 70 años de edad y radicaba en calle Mitla, del fraccionamiento Huizache I.

Ellos relatan que el accidente sucedió aproximadamente a las 19:30 horas del viernes 24, cuando al estar jugando sus nietos con un balón, éste se les fue a la azotea de la casa, ante lo que don José Camilo subió para tratar de bajarlo, pero al perder el equilibrio sufrió severa caída.

Posterior a esto, el septuagenario fue auxiliado y trasladado a la clínica número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde se le detectó una lesión en la cabeza, pero a pesar de las atenciones que se le brindaron, falleció la tarde del lunes 27.

Para que se realizaran las diligencias correspondientes, entre estas la práctica de la necropsia de Ley que revelaría la causa del deceso, el Agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo del adulto mayor al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram