Brenda me pidió un beso y al dárselo me acuchilló
Brenda me pidió un beso y cuando se lo daba, me clavó el cuchillo en el estómago.
Andoni Soto Castañeda, dijo a Canal 15 de Televisión y Orale Qué Chiquito, que «…mi ex novia Brenda me pidió un beso y cuando se lo daba lo acuchilló».
Luego de las versiones de familiares y feminista, así como de la Fiscalía General del Estado (FGE), optamos por buscar la del agraviado.
Con esta intención conseguimos su número telefónico y le marcamos al muchacho que de acuerdo a video y fotografías, en su abdomen tiene las marcas de la puñalada y la operación.
El asegura que durante el año que duró la relación con Brenda, se dieron algunas discusiones, ya que es muy celosa.
Precisa que aunque hubo agresiones verbales, jamás se llegó a una física, pero finalmente terminaron.
El domingo 16 de mayo, él se trasladó de su domicilio en el fraccionamiento Castilagua, al de ella que se ubica en la colonia Fidel Velázquez, ambos de Gómez Palacio, Durango.
Eran aproximadamente las 18:00 horas y luego de tocar varias veces, finalmente le abrió, lo invitó a pasar y comenzaron a platicar.
Ambos estuvieron tranquilos, hasta que ella tomó el teléfono de él y al mirarle unos mensajes de una muchacha, se indignó y le reclamó.
Esto, a pesar de que ya no había algún compromiso de noviazgo, aunque acepta que ambos querían reconstruir la relación.
Sin embargo, a raíz de los mensajes todo quedó trunco y fue cuando ella le dijo que como todo estaba definitivamente terminado, le regresaría unas cosas.
El beso y la puñalada
Minutos después se las entregó y le pidió que le diera un beso de despedida, ante lo que accedió, pero justamente al unir sus labios sintió la puñalada en el estómago, al mirarse estaba sangrando.
Andoni se empezó a sentir mal y esperaba que Brenda le llamara a la Cruz Roja, pero en lugar de eso le decía que se fuera de su casa.
Después de un buen rato, al verlo que desfallecía finalmente ella solicitó auxilio y llegaron elementos de la Policía Estatal (PE).
Brenda dijo la verdad de cómo ocurrió todo
Ante los oficiales, Brenda declaró exactamente cómo sucedieron las cosas, incluso le tomaron audio y video, en los que jamás manifestó que el joven la agredió.
Por esa razón la detuvieron y posteriormente llegó una ambulancia de la Cruz Roja que lo llevó a la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Y es que como empleado de una empresa en la que fabrican partes automotrices, tiene derecho a ese servicio.
En ese nosocomio lo intervinieron quirúrgicamente el mismo domingo y lo dieron de alta el martes, al tiempo que le extendieron una incapacidad médica por dos semanas.
Al regresar a trabajar se le abrió la herida y en sí, todavía no queda bien del todo, es decir, está convaleciente.
Son los familiares de Brenda los que mienten
Al preguntarle su opinión de lo que manifiestan los familiares de Brenda en cuanto a que ella solo se defendió de la agresión suya, manifestó que son inventos de ellos.
Aseguró que le consta que al menos ante los policías estatales, Brenda no manifestó que él la agredía cuando le clavó el cuchillo, ni hay antecedentes de que una cosa de esas sucediera anteriormente.
Te puede interesar: Su exnovia le clavó filoso cuchillo