Guadalupe Victoria, Dgo.- El accidente que la tarde de este sábado ocurrió a la altura del kilómetro 22 de la carretera que comunica a este municipio con el poblado Ramón Corona, Cuencamé, dejó a varias personas heridas, dos de estas de mayor gravedad.
Fue cerca del poblado José María Pino Suárez donde aproximadamente a las 18:00 horas se impactaron de frente una camioneta marca Chevrolet, color gris y un automóvil marca Toyota, color blanco.
En el primer vehículo viajaban Daniel Valenzuela Pérez, de 27 años; Bryan, de siete, y Eddy Moreno Díaz, de 26 años, todos vecinos del poblado J. Guadalupe Rodríguez. El automóvil era ocupado por Fernanda, de 15 años; Gabriela Mercado Espinoza, de 48 años, vecinas de ciudad Anáhuac Nuevo León, así como Mori Rodríguez, de 21 años, con casa de San Antonio, Texas.
Todos ellos fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil de Guadalupe Victoria, a dos de los cuales tuvieron que rescatar de los hierros retorcidos en que quedó convertido el auto, para luego trasladarlos al hospital del IMSS de este poblado llanero y posteriormente al Hospital 450 de la ciudad de Durango.
Cabe hacer mención que posterior a este accidente, una camioneta marca Ford, Explorer, se estrelló contra uno de los vehículos accidentados.