Nota Roja

Choque/volcadura deja heridas a dos personas

16/11/2020 - Hace 4 años en Durango

Choque/volcadura deja heridas a dos personas

Nota Roja | 16/11/2020 - Hace 4 años

Durango, Dgo.- Aunque a simple vista se mira aparatoso, el accidente suscitado la tarde de este lunes, por fortuna no dejó personas heridas de gravedad y únicamente se registraron daños materiales.

Fue en la colonia Valle del Sur, justo en las calles Río Remedios y Río Atoyac, donde una camioneta marca Jeep, tipo Liberty, impactó a una unidad taxi provocando que esta terminara volcada sobre la banqueta.

Así mismo tras el impacto quedaron lesionadas una menor de edad y una mujer, quienes abordo del taxista registraron lesiones leves.

Al lugar del accidente arribaron elementos de Protección Civil, Policía Vial y de la Cruz Roja, quienes apoyaron a las lesionadas en el lugar de los hechos ya que no requirieron ser trasladadas a algún nosocomio.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Pulido volvió a anotar  y Chivas volvió a ganar.

Deportes | México

Pulido volvió a anotar y Chivas volvió a ganar.

Siguen sin perder en casa. Chivas se impuso 2 a 1 ante Pachuca esta noche en la cancha […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram