Durango, Dgo.- Un individuo que acompañado de otra persona llegó a un restaurante, se sentaron y por más de tres horas pidieron diversos platillos, bebidas y hasta postre, fue detenido por la Policía Preventiva, ya que al llevarle la cuenta se negó a pagarla.
La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) informó que esta historia inició cuando el martes el propietario del restaurante Playa Azul se comunicó al Centro Municipal de Monitoreo para reportar que un sujeto y su acompañante consumieron casi tres mil pesos y se negaban a pagar.
Fue entonces que los uniformados se trasladaron al establecimiento que se ubica en las calles Francisco I. Madero, entre Baca Ortiz y Pino Suárez, del primer cuadro de la ciudad, para atender la emergencia.
En ese lugar fue señalado Otohón, de 29 años, de haber consumido diversos alimentos y cerveza sin realizar el pago de dos mil 785 pesos.
Por tal razón, fue arrestado y trasladado a los separos de la Estación Norte, donde al realizarle el examen médico se dictaminó que se encontraba en segundo grado de ebriedad, por lo que fue turnado a la autoridad competente para que responda por sus actos.
Sopa marinera, aguachiles, camarones a la diabla, filete empanizado, mojarra, huachinango, guacamole, una porción extra de tortillas, camarones al mojo de ajo, una cerveza corona extra de lata, una tostada de camarón, un clamato preparado, una coca cola de bote y un pay, fue el consumo entre detenido y acompañante.