Convicto sinaloense era atendido en hospital y muere
Lerdo, Durango.- En el Hospital General de esta Ciudad Jardín, murió la madrugada de este miércoles un sinaloense que fue sacado del Cefereso de Gómez Palacio, Durango, para que fuera atendido.
Información extraoficial recabada por la corresponsalía en la región lagunera de Durango y Coahuila, indica que el hoy occiso respondía al nombre de Cándido Díaz Ozuna, contaba con 31 años de edad, y era originario del municipio de Mazatlán, Sinaloa.
Se supo que el sinaloense fallecido se encontraba privado de la libertad en el Centro Federal de Reinserción Social (Cefereso) de Gómez Palacio, Durango, por el delito de portación de arma de fuego, pero que al sentirse mal de salud, fue llevado al Hospital General de Lerdo.
En ese nosocomio estuvo siendo atendido, pero lamentablemente en la madrugada de este miércoles su salud se agravó y a pesar el esfuerzo realizado por los doctores, lamentablemente dejó de existir.
Al lugar del fallecimiento llegó el Gabinete de la Vicefiscalía de la Laguna, que realizó las diligencias, entre estas, el traslado del cuerpo al anfiteatro, para después regresarlo a sus familiares y lo trasladaran hasta su lugar de origen con el fin de darle cristiana sepultura.