Nota Roja

Debajo de un árbol encuentran el cuerpo sin vida de una persona

19/04/2026 - Hace 2 meses en Durango

Debajo de un árbol encuentran el cuerpo sin vida de una persona

Nota Roja | 19/04/2026 - Hace 2 meses
Debajo de un árbol encuentran el cuerpo sin vida de una persona

Canatlán, Durango.- Un hombre de aproximadamente 45 años de edad fue encontrado sin vida la tarde de ayer debajo de un árbol, en una propiedad de sus familiares ubicada a un costado de la carretera que conduce al poblado Ignacio Manuel Altamirano, conocido como La Luz, en el municipio de Canatlán.

El hallazgo ocurrió en un punto situado a aproximadamente un kilómetro del entronque con la carretera Francisco Zarco, rumbo a Santiago Papasquiaro, donde, de acuerdo con versiones de lugareños, el hombre solía acudir para descansar cuando se cansaba de ingerir bebidas embriagantes.

Lo encontraron inconsciente

Fueron personas de la zona quienes lo localizaron inconsciente bajo el árbol, por lo que de inmediato realizaron el reporte al número de emergencias 911, generando la movilización de cuerpos de auxilio.

Paramédicos ya no pudieron ayudarlo

Al lugar arribaron paramédicos de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC), quienes intentaron brindarle los primeros auxilios; sin embargo, al valorarlo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram