Durango, Dgo.- A unas cuantas horas de haber concluido la Feria de la Ciudad, Oscar Galván Villarreal, titular de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) informó del trabajo realizado por sus elementos durante ese periodo.
Señaló que 38 niños que se extraviaron, fueron minutos después y entregados de manera inmediata a sus respectivos padres.
Se realizaron 16 detenciones, de estos seis se pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) al protagonizar una riña y 10 más por faltas administrativas.
Precisa que se apoyaron a un total de 33 dueños de vehículos que sufrieron alguna falla mecánica, de los que a varios se les pasó corriente eléctrica y a otros se les cambió la llanta de refacción.
En el recinto ferial se detectaron 15 vehículos con las ventanillas abiertas, cuatro con puertas abiertas, tres con cofres abiertos, cinco con luces encendidas, tres con el motor en marcha y 10 más que fueron localizados, ya que los dueños no los encontraban.
También se cubrieron 22 eventos masivos en coordinación con otras corporaciones, sin ninguna novedad, por lo que se considera que se tuvo saldo blanco, en el que influyó la que se llevó en todas las instalaciones de la FENADU, tanto al interior como al exterior.