Durango, Dgo.- Dos albañiles celebraron en Día de la Santa Cruz adentro de los separos policiales por agredir de forma verbal y ademanes obscenos que profirieron en contra de dos mujeres, por lo que fueron detenidos por las autoridades.
Una de las mujeres transitaba por la vía pública cuando David de oficio albañil y con 30 años de edad, comenzó a decirle groserías al mismo tiempo que le hacía ademanes obscenos.
La mujer se comunicó al número de emergencia y el presunto responsable fue detenido en la calle Juan Santa María, entre Francisco Elorreaga y José María Regato.
El agresor ingresó a los separos médicos con aliento a metanfetaminas, como se especificó en el reporte médico.
Alejandro, de 30 años de edad, también albañil fue el segundo detenido por agredir de forma verbal a una mujer. Por lo que fue llevado a los separos a petición de la fémina.
La remisión se llevó a cabo en punto de las 18:00 horas, el presunto responsable fue detenido en la calle Privada del Pedregal, entre Francisco González de la Vega, y Enrique Nájera de la colonia Héctor Mayagotia Domínguez. También el reporte médico señaló aliento a metanfetamina.
Te podría interesar: Celebran albañiles día de la Santa Cruz