Gómez Palacio, Dgo.- Al trabajar en el techo del templo ubicado en el poblado San José del Viñedo, la mañana de este martes un menor de edad recibió fuerte descarga eléctrica que le cortó la existencia.
Según los datos recabados extraoficialmente por la corresponsalía en la región lagunera duranguense, aproximadamente a las 08:00 horas, José Angel Jiménez Salazar, de 17 años y Juan Pablo Pérez Domínguez, de 23, cepillaban la loza de la iglesia, cuando el primero de ellos accidentalmente tocó cables de alta tensión con la cabeza, por lo que sufrió la severa electrocución.
Ambos tienen su domicilio en esa misma población, perteneciente a Gómez Palacio, Durango, y fue Pérez Domínguez quien solicitó auxilio y muy grave trasladaron a Jiménez Salazar a la clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), pero minutos después se confirmó su fallecimiento.
Para que se le practicara la necropsia de ley, el cadáver del menor fue trasladado por instrucciones del Agente del Ministerio Público al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna.