Nota Roja

En encontronazo pierde la vida niña de seis años proveniente de Guanajuato

04/05/2026 - Hace 1 mes en Durango

En encontronazo pierde la vida niña de seis años proveniente de Guanajuato

Nota Roja | 04/05/2026 - Hace 1 mes
En encontronazo pierde la vida niña de seis años proveniente de Guanajuato

Nombre de Dios, Durango.- Un trágico accidente carretero se registró la mañana de este lunes sobre la carretera a Zacatecas, en el tramo comprendido entre La Parrilla y Francisco Murguía, donde participaron un camión de volteo y una camioneta.

De manera extraoficial, se dio a conocer que en el percance perdió la vida una niña identificada como Sarahi, de apenas seis años de edad, quien viajaba junto a su familia proveniente del estado de Guanajuato.

En el mismo hecho resultó lesionado Juan Manuel Aguiar Hernández, vecino del estado de Zacatecas, quien conducía el camión de volteo involucrado en el choque.

Tras el reporte al número de emergencias, al lugar acudieron corporaciones de seguridad y auxilio, quienes brindaron atención a los involucrados y realizaron las primeras diligencias.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer de manera oficial las causas del accidente, por lo que se espera que en las próximas horas se amplíe la información.

Este caso se mantiene en desarrollo y será actualizado conforme se obtengan más datos por parte de las autoridades correspondientes.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram