Nota Roja

En la madrugada, preventivos encontraron camioneta robada

06/04/2020 - Hace 4 años en Durango

En la madrugada, preventivos encontraron camioneta robada

Nota Roja | 06/04/2020 - Hace 4 años
En la madrugada, preventivos encontraron camioneta robadaen la colonia Santa María, la Policía Estatal recupera camioneta robada

Durango, Dgo.- Durante los patrullajes que la madrugada de este lunes realizaban por la ciudad elementos de la policía preventiva, localizaron un vehículo que contaba con reporte de robo.

La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) informó que serían aproximadamente las 03:20 horas, cuando una patrulla de la corporación circulaba por el bulevar Dolores del Río y casi al llegar a la esquina con privada Artículos, de la colonia Santa María, observaron mal estacionado un vehículo tipo camioneta, marca Toyota, Pickup, color rojo, con las portezuelas semi-abiertas.

En el vehículo no había ninguna persona, al proceder a revisarlo y consultar en la base de datos, descubrieron que ese vehículo había sido robado el día 4 de abril, ante lo que procedieron al aseguramiento.

Posteriormente, el vehículo fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que luego de los trámites legales  sea regresado al legítimo propietario, quien ya había presentado la denuncia correspondiente.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Israel afirma que atacará a Hamás en Rafah con o sin tregua

En el mundo | Internacional

Israel afirma que atacará a Hamás en Rafah con o sin tregua

Tel Aviv.- El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, ha anunciado que el Ejército […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram