Foto de Sergio Meraz
Durango, Dgo.- Un hombre al que sus familiares no veían desde hace varios días, fue encontrado muerto al interior de su domicilio ubicado en la colonia Francisco Zarco, de esta ciudad.
La información que se tiene de este caso, es que aproximadamente a las 13:00 horas de este jueves, fue localizado muerto el señor Jesús Fidel González Hernández, quien contaba con 78 años de edad.
Fue en su domicilio de la calle Miguel Hidalgo, entre avenida Jesús García y Repúblico de Ecuador, donde un familiar fue a buscar a don Jesús Fidel, al que hacía varios días que no veía.
Al llegar a la casa vio la puerta de entrada medio abierta, ingresó al interior y fue cuando encontró el cuerpo putrefacto del septuagenario, ante lo que avisó a las autoridades.
Poco después llegaron elementos de diversas corporaciones policiacas, también el Agente del Ministerio Público, quien dio fe del cadáver y ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se practicara la autopsia de ley que revelara la causa del fallecimiento.
¿Qué opinan los lectores?, ¿si don Jesús Fidel no viviera solo no le hubiera sucedido esto?