DurangoNota Roja

Encontronazo y volcadura dejó cuatro lesionados

11/07/2022 - Hace 5 meses
  • Compartir:

Un encontronazo entre dos vehículos y volcadura de uno de ellos, dejó a cuatro de los ocupantes lesionados.

El encontronazo y volcadura, lo provocó el conductor de uno de los vehículos, el cual se dio a la fuga, para tratar de evadir a la justicia.

Este ocurrió como a las 23:00 horas, por la la carretera de Santiago Papasquiaro a Tepehunaes, Durango, a la altura de la gasolinera La Cantera, cuando chocaron un auto marca Plymouth, tipo sedán, color negro, cuyo conductor huyó, y una camioneta marca GMC, línea Envoy, color blanco, la cual volcó.

En esta viajaban cuatro personas que quedaron heridas, a las que auxiliaron paramédicos de la Cruz Roja y de Rescate Santiago.

Ellas son: Arcadio, de 32 años de edad, con domicilio en Ciénega de Nuestra Señora y Fernando, de 33 años, con casa en la colonia Lomas de San Juan.

También  Idubeni, de 32 años de edad, con residencia en la colonia Apelación Hermanos Revueltas, en la misma ciudad y Saul, de 30, vecino de la colonia Los Nogales, de Santiago Papasquiaro.

A ellos  los trasladaron al hospital general local, pero por la gravedad de las lesiones, al último lo canalizarían al hospital 450 de la ciudad de Durango.

Te puede interesar: Muere familia de 6 en terrible volcadura

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Periodista y reportero policiaco

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com