Muere familia de 6 en terrible volcadura

Tendencias | 23/01/2021 - Hace 3 años
Muere familia de 6 en terrible volcadura

Muere familia de 6 integrantes en terrible volcadura, en una carretera del condado de North St. Louis. El hecho fatal ha conmocionado a Missouri y es que ninguno sobrevivió.

Los hechos se presentaron cuando Travon Nelson, de 22 años, manejaba un vehículo Toyota RAV4. Junto a él, en el asiento del copiloto, iba sentada la madre de sus dos hijos, Kristy Monroe, de la misma edad.

Además, en la parte trasera del auto se encontraban sus dos niños, Travon Jr, de dos años, y Kaniya, una bebé de solo siete meses; a los que acompañaba el hermano del conductor, Samuel Nelson, de 16. Ninguno de los pasajeros sobrevivió al siniestro.

Según los investigadores de la Patrulla de Carreteras de Missouri, el incidente ocurrió cuando Travon Nelson perdió por un instante el control de la camioneta. Se desvió hacia la izquierda de la carretera, y al intentar reincorporarse abruptamente al carril derecho, un vehículo les golpeó por detrás.

El impacto fue tan fuerte que la camioneta en la que viajaba la familia volcó y dio varias vueltas por el camino. Kristy Monroe, la cual estaba embarazada en el momento del accidente, murió en el acto, al igual que el bebé que estaba esperando.

Según relataron los familiares de Travon, el joven era un padre amoroso y cariñoso, y tenía en total cinco hijos de entre 7 meses y cinco años.

Es así como muere familia de 6 en terrible volcadura.

Te puede interesar: A puñaladas y hachazos mató a una familia, saldrá libre 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram